Blogia
lapatarisitas

Hola

"en toda cosa, la medida y la proporción constituyen la belleza y la virtud"
Platón

Empezemos con mi día de hoy, martes 24 de agosto, hoy es el aniversario de mis viejos :D felicidades Ivvone, felicidades Jorge, un besote, sigan así, no cambien!!! Espero algún día yo también poder tener mi matrimonio tan lindo y duradero como el de ustedes (aww, que lindo quedó eso)
Me desperté a las 7:00 como de costumbre, desayuné, me vestí, hoy me puse una falda negra, camisa blanca que tiene un moñito al costado bien lindo, y el saco haciendo juego con la falda, botas y cartera de color negro (todavía estamos en invierno jajaja), me peiné con raya al costado y me agarré un poquito de pelo con una hebilla de color blanca, de esas que tienen dos dientecitos, son bonitas... y salí al colegio. Llego y...SORPRESA!!! ME CAMBIARON TODOS LOS HORARIOS!!! Yo feliz de la vida (Rufino y la !@·#$%&/!!!! y tus cambios de horarios re !@·#$%&/!!! Grrrr).
Cuando se me pasó la "alegría" entré a dar clases a las 8:10 y tuve medio módulo con 5to "a", módulo con 4to "c", y módulo con 4to "a" (un quilombo de la gran siete este cambio de horarios O_o) y salí a las 13:30
Llegué a mi casa, me puse ropa cómoda (pantalón de jean, un buzo y zapatillas) y le ´di de comer a mis mascotitas :D, y después me puse a cocinar, les cuento que cociné (ahora se cocinar...como la ven :P), puse a hervir unas salchichas, hice puré de ese de la bolsa y metí las salchichas adentro de la osha con puré y ahí está xDD, jajaja...naa, mentira, si cociné...enserio, hice tortilla (había escrito "tortiya", que bestia) de papa y zapallito con salsa, me quedó rica, pero tenía gusto a poco, por lo tanto: me quedé con hambre :(.
Limpié la cocina, pasé la escoba, lavé los platos (también los sequé y los guardé), tendí la cama, saqué la ropa para lavar, regué los helechos que no son de plástico y las plantas de la terraza, y casi se me hace tarde, me preparé para ir al estudio, y me puse la misma ropa de esta mañana (no había tiempo de elegir otra cosa)
En este momento estoy en el laburo, ya atendí a toda la gente que tenía que atender y ahora estoy al pedo escribiendo esto (jajaja...me encanta ser parte de la liga de la justicia, eso si, no me identifico con ningún personaje).
Ahora voy a contar algo que me pone mal...en el estudio, va una tipa que vende golosinas y una de mis compañeras de trabajo (Alejandrita, que está en la oficina frente a la mía que me quiere mucho y me cuida como una mamá :P), ella siempre se compra 2 cereal fort, uno de manzana y otro de no se que mierda y unas pastillas de menta. En cambio yo me compro un chocolate con almendras, una bolsita de sugus y unas formis. Y después de hacer la compra y religiosamente preguntarle a Aleja si quiere que le onvide algo de lo que adquirí (siempre dice que no pero yo siempre le pregunto, por las dudas) me tengo que ir a comer a mi oficina PORQUE ME SIENTO CULPABLE!!!!, Aleja se re cuida, se come re tranqui sus porquerías y yo primero me como el chocolate y después los sugus , las galletas no porque las guardo para cuando vuelvo a mi casa y me las morfo mientras leo o mientras bordo O_o.
No se que hacer, me siento tan tan culpable, pero cuando vuelvo a mi casa, me voy a pesar y peso lo mismo, hay días que me siento como la vaquita de milka (sin ofender a la vaquita, ella es vaquita por naturaleza...yo por elección...creo)
Hasta la próxima!!!

0 comentarios