Blogia
lapatarisitas

Algo Gracioso

Algo Gracioso ""El fumar mata, y cuando mueres, pierdes una parte muy importante de tu vida" (Brooke Shields)

El otro día fueron a la casa de mis viejos a visitar mi abuelo Reynaldo y mi abuela Isabel (Infaltable mi tío Fer), mi abuela me hizo lasagna casera!!... Estaba riquísima.
...Yo notaba que mi abuelo estaba caminando raro, medio así como pingüino, para mi no era normal porque él camina muy bien, además salió de baño y empezó a caminar así como domador de burros panzones, hasta que mi abuela se hartó y le dijo:
-¡Reynaldo! ¡¿Qué te pasa?!
-No sé...me siento raro, como pegoteado-contestó el abuelo.
Y mi viejo lo ve y se empieza a cagar de risa, ni mi tío ni mi abuela ni yo entendíamos nada, al principio pensé que mi papá era un mente podrida y que estaba pensando mal, hasta que se le pasó el ataque de risa y empezó a hablar:
-Don Reynaldo ¿Usted de casualidad no agarró el desodorante ese que está en la puertita del botiquín del baño?
-Si, yo me puse ese ¿Por qué? ¿Qué tiene que ver?
-Es que no es desodorante, es spray dorador, usted se acaba de dorar las bolas... Y ya debe estar secando la pintura, por eso camina así y tiene toda la entrepierna dorada jajajajajajaja!!!! Doña Isabel... La felicito, tiene el marido de los huevos de oro"

En la próxima edición una recopilación de los diálogos más bizarros con el padrino (mi tío Fer) xDDD

1 comentario

Jorgelina -

Jajajajajaja... me encanto la frase del principio, che Michi, a ver si te dignas a llamar no?...mandale saludos a cele, a coty y a tere, y que se ponga las pilas con química eh?
El otro día la encontré a Marina, que les manda un besote también, que dice que porque no te conectás a las 3:30 am (jajajajaja)...
Bueno, muy lindo tu blog...espero que lo sigas escribiendo